martes, 23 de agosto de 2011

HAY QUE APRENDER DE LOS DEMÁS


"el circo de la mariposa"




¡¡hola!! amigos 

un día mi hermano me dijo que el había visto una historia muy bonita "el circo de la mariposa" , me recomendó que la viera, entonces la busque y me puse a verla, al principio me pareció muy triste al ver como trataban a una persona que lamentable mente no tenia sus extremidades (will), me imagino que este joven pensaba que todo mundo lo iba a tratar mal, este joven se encontró con un señor que era dueño del circulo de la mariposa, esta persona trataba muy bien a las personas que trabajaban con el, pero pues will no creía, así que observo y se dio cuenta que  en ese circo lo trataban bien que  hasta lo ayudaron a que el se sintiera orgulloso de si mismo.

Esta historia nos enseña que no hay obstáculos que no podamos superar, que debemos valorar las cosas que tenemos y que debemos de aprender a no quejarnos, por que siempre abra personas con mas dificultades que pueden superarse, así que hay que aprender de ellos....por que.....cuando el esfuerzo es mayor, mayor es la recompensa...y... la victoria..

No hay comentarios:

Publicar un comentario