viernes, 16 de septiembre de 2011

FESTEJO DE NOCHE MEXICANA

¡hola amigos!    se que me se que me he perdido mucho he estado ocupada con otras cosas jeje pero ahora en adelante tratare de escribirles mas ...jeje 








¡¡ mi noche mexicana!!


como ya saben nos encontramos en el mes de septiembre este mes tiene muchos significados para todos los mexicanos  todos esperamos la llega del 15 de septiembre que es la noche Mexicana para esta llegada la mayoría de las personas se empiezan a preparar desde que inicia el mes, poniendo adornos a sus hogares, calles, municipios, etc.

bueno también no hay que olvidar que en ese día es motivo de festejar y que las personas portan los colores patrios (verde que significa esperanza, blanco que significa unidad, y el rojo que significa la sangre de los héroes nacionales). estos colores denotan orgullo para todos los mexicanos que los portan. 



En nuestra familia también se festeja esta noche mexicana, se organizaron entre todos como saben nos vestimos de los colores patrios, ademas hubo comida de monto como tacos dorados, tostadas, panuchos, garnachas, pozole, bebidas como refresco, cerveza, preparados ect. todos contentos dimos el gran grito ¡¡VIVA MÉXICO!!
¡¡VIVA!! la musica mexicana no podia faltar todos bailamos y hasta cantamos del mas grande hasta el mas pequeño de la familia, es obvio nos desvelamos pero pues ni se sintió  jeje por que  nos la pasamos muy bien y divertido....estas fechas son muy importantes por que representan la unión de las familias y de los mexicanos. 
                                                                                                                                                                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario